Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Trágico accidente de tránsito en ruta 2: un muerto

El conductor de una Peugeot Partner falleció a raíz de un brutal accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta 2, a la altura de El Peligro cerca de La Plata

El conductor de una Peugeot Partner falleció en las primeras horas de este jueves a raíz de un brutal accidente de tránsito ocurrido en las afueras de La Plata. Por motivos que todavía son materia de investigación, la víctima perdió el control del vehículo y volcó mientras circulaba en la Ruta 2, a la altura de El Peligro; y falleció en el lugar, mientras que otra persona que lo acompañaba tuvo que ser derivada de urgencia a un hospital de la zona.

De acuerdo con la información brindada por voceros policiales, el trágico choque ocurrió cerca de las 7.30 cuando dicho vehículo volcó el kilómetro 48 de la transitada autovía.

TE PUEDE INTERESAR

Minutos después del accidente, se hizo presente personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), la Policía Bonaerense y la concesionaria vial AUBASA para socorrer a las víctimas, que fueron rescatadas del vehículo que quedó completamente destrozado a la vera de la ruta. Alertados del dramático suceso, los Bomberos Voluntarios de El Peligro también acudieron a la escena y colaboraron con las tareas de rescate en el lugar.

Aunque las razones del hecho todavía son materia de investigación y en la escena no fue hallado ningún otro vehículo, los agentes no descartan ninguna hipótesis y trabajan en el lugar para recabar las pistas que les permitirán reconstruir el trágico suceso.

Los investigadores indicaron a INFOCIELO que los primeros agentes en llegar constataron el fallecimiento del conductor del vehículo, mientras que la persona que lo acompañaba tuvo que ser derivada de urgencia a un hospital de La Plata. De acuerdo con las primeras precisiones del caso, la segunda víctima se encuentra en grave estado a raíz de los múltiples golpes que sufrió durante el vuelco.

La identidad de la víctima y su acompañante aún no fueron dadas a conocer, pero sí trascendieron impactantes imágenes del accidente, en las que puede verse a la Peugeot Partner volcada a un costado de la ruta y virtualmente destrozada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión