Judiciales y Policiales
CAMINO A LA COSTA

Grave accidente en la Ruta 2 y largas filas de automóviles

Un aumovilista sufrió un grave accidente en la Ruta 2, a la altura de Lezama y en sentido hacia la costa atlántica. Cerca de 8 kilómetros de filas vehículos

Un grave accidente automovilístico se produjo iniciada la tarde de este jueves 6 en la Ruta 2. El mismo ocurrió a la altura del kilómetro 148 de la ruta 2, jurisdicción del partido de Lezama en el carril con sentido hacia la ciudad de Mar del Plata. En tanto, debido a que se aproxima uno de los últimos fin de semana largos del año, se formaron largas filas de vehículos que alcanzaron los ocho kilómetros. Una nena y un hombre, fueron hospitalizados con lesiones.

https://twitter.com/AU_BA_SA/status/1578071735408238592

Por un desperfecto mecánico, se le salió una rueda delantera a un vehículo Ecosport y su conductor perdió el control del mismo, despistó y volcó sobre la cinta asfáltica quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

TE PUEDE INTERESAR

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencias de Lezama, constituyéndose rápidamente varias ambulancias del Hospital local, de la UPA Trauma y de la empresa AUBASA, cómo así también los Bomberos Voluntarios en las unidades 5 y 10.

Un micro embistió a un acoplado y hay una beba internada

Producto del accidente, dos de los ocupantes fueron trasladados a la UPA (Unidad de Pronta Atención) de Lezama una nena menor de edad y a un adulto mayor quienes presentaban politraumatismos.

Además, efectivos policiales del Destacamento Vial de Lezama y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial quienes procedieron a señalizar el sector dónde se produjo el siniestro de tránsito.

Al momento que se produjo el accidente se registraba en la ruta 2, un intenso pero fluido tránsito en sentido hacia la costa atlántica. Sin embargo, luego comenzó a demorarse ya que se formaron filas de hasta ocho kilómetros.

WhatsApp Video 2022-10-06 at 16.24.06.mp4

ANTECEDENTE

Oscar Astoreca, jefe de División de Seguridad Vial de Vialidad Provincial, murió en un accidente de tránsito a la altura de Lezama, en el kilómetro 163, de la Ruta 2. Dicho siniestro, ocurrido en enero, se dio a sólo 15 kilómetros del ocurrido este jueves.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión