Judiciales y Policiales
RUTAS PELIGROSAS

Ruta 11: trágico accidente, dos muertes y dos heridos

El accidente ocurrió en el kilómetro 215 de la Ruta 11. Las víctimas fatales eran oriundas de La Plata y tenían 44 y 60 años.

Dos hombres fallecieron tras un choque entre dos autos ocurrido en el kilómetro 215 de la ruta 11, mientras que otras tres personas resultaron heridas.

El accidente fatal ocurrió el pasado domingo a eso de las 15 horas cuando un Chevrolet Cruze y una Renault Kangoo colisionaron en la zona del terraplén del Canal 9, según informó el portal de la zona Criterio Online.

TE PUEDE INTERESAR

En el primero de los vehículos viajaban dos personas (de 75 y 77 años), oriundas de Lomas de Zamora, quienes sufrieron algunos golpes pero se encontraban en buen estado.

En tanto, los ocupantes de la camioneta Kangoo eran tres personas de La Plata. El conductor de 44 años perdió la vida en el accidente, mientras que un acompañante de 60 también falleció luego de ser trasladado al hospital San Roque de Dolores. El restante había sufrido heridas que serían de menor consideración.

Fatal accidente de tránsito: murió una motociclista

TRAGEDIA EN AZUL

Una mujer de 62 años murió por “intoxicación de monóxido de carbono” en el marco de un incendio ocurrido en la ciudad de Azul.

El fatal siniestro se produjo el pasado domingo en una vivienda situada sobre la prolongación Norte de la calle Cáneva y se habría originado por una salamandra encendida, informó el diario local El Tiempo.

En el lugar trabajaron agentes del destacamento de bomberos azuleño con información de que una persona (quien sería la víctima fatal del suceso) se encontraba atrapada en la habitación en la que se habría iniciado el fuego.

Los efectivos trabajaron alrededor de dos horas en la extinción del siniestro y el cuerpo de la mujer fallecida fue hallado en el interior de una habitación.

En el momento del siniestro también se encontraban en la propiedad los dos hijos de la víctima fatal: un chico de 12 años y un hombre de 26. Ambos resultaron ilesos, pero de cualquier manera fueron trasladados al Hospital Pintos.

Tras la realización de una autopsia, fuentes judiciales le señalaron al diario El Tiempo que la mujer “murió por intoxicación por monóxido de carbono”

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión