Judiciales y Policiales
EL PRIMERO FRENÓ PARA NO CHOCAR UN PERRO

Choque en cadena en Ruta 11: siete vehículos involucrados

El hecho se produjo en medio de una jornada marcada por la niebla y el clima inestable sobre Ruta 11 cerca de Mar del Plata. Todos los detalles en esta nota

Un inusual choque ocurrió en ruta 11 este lunes por la mañana, con al menos siete autos involucrados. Cinco de ellos colisionaron en fila ante la frenada intempestiva de un conductor que evitó atropellar un perro.

El hecho se produjo cerca de las 8, en medio de una jornada marcada por la niebla y el clima inestable en Mar del Plata. Una camioneta Renault kangoo y un utilitario protagonizaron el choque inicial, a la altura del kilómetro 505.

TE PUEDE INTERESAR

A primera hora de las mañanas suele haber un tránsito fluido por la ruta 11 debido al movimiento de gente entre los barrios del norte, Santa Clara y La Caleta-Cobo con Mar del Plata para el inicio de la jornada de trabajo.

Según relató uno de los protagonistas, se le cruzó un perro en la ruta y realizó una maniobra para esquivarlo. Debido al piso mojado y la lluvia, perdió el control del vehículo y se cruzó de carril.

En esa maniobra chocó con otro vehículo un Gol Power que venía en dirección Santa Clara - Mar del Plata, conducido por una mujer de 39 años."Sufrí un golpe en la cabeza, pero nada grave por suerte", contó el conductor de 34 años, en diálogo con Radio Brisas.

Detrás de esos vehículos, se produjo un choque en fila, que comenzó con un auto que frenó para evitar colisionar contra otro y detrás de ese vehículo chocaron en cadena otros dos utilitarios y dos autos.

Tras la colisión en la que participaron cinco automóviles sedán, una pickup y una camioneta utilitaria acudieron dos ambulancias y personal policial para asistir a los lesionados. Según se reportó, todos fueron examinados y tratados en el lugar sin que debiera trasladarse a alguno de ellos a un nosocomio.

https://twitter.com/0223comar/status/1465291654777163780

Personal de Aubasa dispuso el corte parcial de la ruta 11, mientras personal del organismo trabajó para ordenar el tránsito.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión