Política y Economía
EXCLUSIVO LADO P

Nicolás Russo cuestionó a Vidal por irse a la Ciudad

El diputado provincial del Frente de Todos, Nicolás Russo, se refirió a la decisión de Vidal quien se lanzó como candidata por la ciudad de Buenos Aires

El diputado provincial del Frente de Todos, Nicolás Russo, pasó por los estudios de LADO P y allí entre otros conceptos se refirió a la decisión de María Eugenia Vidal quien se lanzó como candidata por la ciudad de Buenos Aires dejando de lado a la Provincia que gobernó durante cuatro años.

En este sentido, Russo expresó: "No me gusta analizar lo que hace la oposición, pero en Vidal veo una acción individualista, pensando en ella nomás, luego de que le tocara perder de forma muy abultada con Axel por más de 14 puntos y sabe que no hay ninguna posibilidad de que pueda ganar en la provincia de Buenos Aire. Entonces decide ir a Capital, a un distrito en el que se mueve más cómoda, donde Cambiemos tiene una aceptación más grande".

TE PUEDE INTERESAR

Más luego, el dirigente identificado con el club Lanús esbozó: "Lo veo como una acción individualista, olvidándose de los bonaerenses. De las convicciones que decía tener y el amor por la Provincia. Hay gente que piensa en lo personal y no en lo que necesitan los habitantes de la provincia de Buenos Aires”.

Por otra parte y sin agrandar la polémica, se refirió a los dichos de Carlos Bianco. El jefe de Gabinete de la Provincia rotuló como una "paliza" la derrota que sufrió Vidal: "Coincido en que claramente sabe que no tiene chances de ganar, busca la individual, un distrito amigable dejando a un lado al pueblo bonaerense. Ha hecho un desastre en los cuatro años que estuvo".

2021.07.14 - NICOLAS RUSSO SOBRE EL PASE A CAPITAL DE MARIA EUGENIA VIDAL.mp4

Los principales dirigentes de Juntos por el Cambio mantienen por estas horas febriles reuniones contrarreloj procurando resolver las internas en esa coalición, en la que esta semana sobresalen las figuras del radical Facundo Manes juntando los heridos de los movimientos electorales del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la del economista Martin Tetaz, quien presentó su precandidatura a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires secundando a María Eugenia Vidal.

WMC75BMJNVGTVEKSFBJQV2K2NE.jpg

Justamente la ex gobernadora bonaerense se lanzó este sábado por la mañana su candidatura como diputada por la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, da por terminado su paso por la provincia de Buenos Aires, contra los deseos del ex presidente Mauricio Macri, pero alentada por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Vidal será la cabeza de una lista de unidad de Vamos Juntos, luego de que consiguiera que se bajara la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Sí podría haber una interna con aliados que se incorporen como el ex ministro de Economía Ricardo López Murphy. La UCR le ofreció al economista Martín Tetaz ocupar el segundo lugar en la boleta

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión