Sociedad Tendencias
GASTA 1,44 EUROS AL MES

Burla: Un ruso muestra las hornallas prendidas las 24 horas en vivo

En la red social Twitch, un ciudadano ruso transmite las 24 horas en vivo enfocando las hornallas encendidas de su cocina para burlarse de los europeos

La transmisión en vivo de un usuario ruso de Twitch "RussianGas1" atrajo a decenas de miles de espectadores de todo el mundo en los últimos días. El emisor de esta cámara en vivo de 24 horas declaró su burlón objetivo: "desperdiciar gas las 24 horas del día, los 7 días de la semana".

El martes por la noche, cerca de tres mil espectadores vieron simultáneamente las imágenes de las hornallas de gas encendidas. De fondo se podían escuchar canciones rusas como acompañamiento permanente.

TE PUEDE INTERESAR

LA PROSCRIPCIÓN DE AMAZON

El perfil había ganado casi diez mil seguidores en pocos días.

Sin embargo Twitch, que forma parte de Amazon, intervino la señal para proscribirla. “Este canal no está disponible debido a una violación de las Pautas de la Comunidad o los Términos de servicio”, dijeron sin más.

No está claro cuál fue la violación exacta a esos términos que argumentó la compañía de Jeff Bezos.

FACTURA DE GAS DE 1,44 EUROS AL MES

El usuario detrás de la cuenta aseguraba ser un ruso que pagaría solo 1,44 euros al mes por su factura de gas.

La transmisión en vivo tenía la intención de "bardear" a las personas en Europa y los EE. UU., ya que enfrentan precios de gas cada vez más altos desde la invasión rusa de Ucrania.

https://twitter.com/fwyuuka/status/1572263558863327235

Después de que el canal se desconectó, apareció inmediatamente en Twitch una nueva transmisión en vivo de una "cocina de gas rusa".

MENSAJES PRO-RUSOS

Además de la cocina de gas, la primera transmisión en vivo también mostró un termómetro y un reloj para dejar claro a los espectadores que se trataba de imágenes en vivo y no de grabaciones. En el chat del stream se podían leer muchos mensajes pro-rusos.

El streamer también recaudó casi tres mil euros en donaciones 'para comprar un horno a gas'.

ASÍ FUE LA SECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN

El 11 de septiembre se inauguró el canal “russiangas1” en Twitch: un troll aparentemente ruso mostraba lo barata que está el gas en Rusia y la derrochaba felizmente. Pero después de una transmisión de 95 horas prohibieron el canal.

WcwXlk3pI83n4fbv.mp4

El video en vivo de un ruso que burla a europeos transmitiendo las 24 horas su cocina con las hornallas de gas siempre encendidas, y dice gastar sólo 1.44 euros al mes por ese consumo

El canal “russiangas1” abrió el 11 de septiembre en Twitch y emitió los primeros 3 días prácticamente sin espectadores.

A partir del 16 de septiembre, el canal fue descubierto por algunos usuarios: el día 17 las cosas se pusieron realmente populosas. Esa transmisión duró 94,5 horas, comenzó a volverse viral y terminó en la mañana del 21 de septiembre, con la mencionada prohibición de Twitch.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión