Judiciales y Policiales Municipios
Afirman que juegan en La Plata Rugby Club

Claromecó: desfiguraron el rostro de un joven y hay dos rugbiers en la mira

Dos rugbiers fueron acusados de golpear en el rostro a un joven estudiante universitario en una playa. La víctima resultó con doble fractura de tabique

Un joven de 23 años, estudiante universitario, resultó con el rostro desfigurado y con una doble fractura de tabique, y por el hecho, ocurrido en una playa de Claromecó, hay dos rugbiers acusados, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo este fin de semana luego de una fiesta clandestina cuando la víctima, identificada como Felipe Di Francesco (23), se encontraba realizando tareas de limpieza.

TE PUEDE INTERESAR

Por el hecho hay dos acusados, Lucio e Ignacio Cozzi, quienes de acuerdo al padre de Felipe, viven en la capital provincial y juegan en La Plata Rugby Club.

Guillermo Di Francesco, en declaraciones al sitio “La Voz del Pueblo” de Tres Arroyos, contó que su hijo sufrió una doble fractura de tabique y que estuvo primero internado en el Hospital de Claromecó y ahora se encuentra en la clínica Hispana.

Guillermo aseguró que los agresores jugaron en el club Cazadores de Tres Arroyos y ahora lo hacen en La Plata Rugby Club.

De acuerdo a la denuncia policial, Felipe fue atacado cuando pidió a los dos rugbiers que colaboren con la limpieza de la playa Segundo Salto, luego de una fiesta clandestina realizada a unos 3.000 metros del faro.

El joven de 23 años, que estudia Abogacía, fue golpeado en el rostro, trastabilló y al caer golpeó la cabeza contra la puerta de una camioneta, todo en presencia de su hermano, Ramiro, de 26 años.

“Dale, ahora juntá la basura vos. Quiero que traigas la camioneta y juntes toda la basura, sino te c…. a palos”, le habrían dicho a Felipe una vez herido.

TE PUEDE INTERESAR