Judiciales y Policiales La Plata
Inseguridad en La Plata

Motochorros balearon a un rugbier y sospechan que lo atacaron en un raid

Al rugbier de 25 años lo balearon en la cabeza en su departamento de 58, 22 y 23. Habrían sido los mismos que atacaron a una mujer en 19 y 62

Dos motochorros balearon a un rugbier de 25 años en la cabeza cuando forcejeó con los delincuentes que ingresaron a su departamento por el balcón para robarle en la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El violento hecho ocurrió en un edificio ubicado en las calles 58 entre 22 y 23 de la capital provincial, cuando el joven se encontraba en su habitación del departamento.

TE PUEDE INTERESAR

rugbier.jpg

El joven escuchó ruidos y al incorporarse vio a dos extraños en el balcón que da a la calle, los que lo sorprendieron y amenazaron, de acuerdo al relato de un vocero de la fuerza.

Según la fuente, el rugbier forcejeó con uno de ellos hasta que el delincuente le efectuó un disparo que le rozó la sien derecha, tras lo cual los intrusos se dieron a la fuga saltando por el balcón y huyeron en una moto.

Por fortuna el proyectil no atravesó el hueso, por lo que la víctima resultó con lesiones leves.

Personal policial del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta llegaron al lugar y organizaron un operativo cerrojo.

La policía no descarta que los mismos delincuentes sean los que balearon a una mujer de 47 años en la pierna unas horas antes en 62 entre 18 y 19, para robarle el teléfono celular y una billetera.

Los pesquisas analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con los motochorros armados.

Investiga la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión