Tendencias
AY CARMELA

Rudolph Giuliani, abogado de Trump, sudó marrón

El curioso incidente que protagonizó Rudolph Giuliani fue durante una rueda de prensa dedicada a demostrar que hubo fraude en las elecciones estadounidenses

Como si fuera un testigo falso, el abogado de Donald Trump y ex alcalde "mano dura" de Nueva York, Rudolph Giuliani, transpiró durante toda la presentación de presuntas pruebas del fraude que argumenta, le fuera cometido a su defendido, en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Lo que llamó la atención y despertó una catarata de memes fue que el sudor era color marrón.

TE PUEDE INTERESAR

Al principio los azorados espectadores creyeron que podría tratarse de alguna crema autobronceante que habría reaccionado a las luces de los reflectores del salón en donde se organizaba la rueda de prensa.

Pero luego todo el mundo cayó en la cuenta de que el calor que hacía ahí adentro estaba provocando un sudor intenso en Rudolph Giuliani y que lo que chorreaba de su frente y se escurría por sus pómulos era la tintura de su cabello.

19ybk3phFaJtqDXn.mp4

La calefacción del ambiente le jugó un mal trance a la tintura de Rudolph Giuliani, el abogado de Trump

Muchas veces se oyó hablar de "sudar sangre" al referirse al sufrimiento producido por situaciones límites o muy estresantes.

También en Argentina suele usarse la expresión "chivar canelones", cuando el calor del verano torna el aire irrespirable en medio de, por ejemplo, un partido de fútbol 5.

Pero emanar tintura por los poros o "sudar carmela" no suele ser un hecho tan habitual de ver en televisión en vivo para todo el planeta.

5FCQzrqwhoCarv68.mp4

Un "hilo marrón" surca las mejillas de Rudolph Giuliani

Desde sus periódos al frente de la comuna neoyorquina, Rudy, como le llaman en la política norteamericana, luce el mismo tono intenso en su pelo, y nunca cambió la coloración de su tintura, lo que a su edad siempre pareció no concordar con su aspecto físico. Nadie nunca dudó de que utilizara tintura como también lo hace Trump, en otro color, más del tipo zanahoria o calabaza.

Lo que Giuliani no imaginó es que la transpiración le iba a jugar una tan mala pasada frente a millones de televidentes en todo el mundo que se burlaron de él y lo convirtieron en tendencia por varias horas.

Algunos internautas compararon a Giuliani con un personaje de la comedia 'Mi primo Vinny', otros con Zorg de 'El quinto elemento' y unos más con Gustav von Aschenbach de 'Muerte en Venecia'. Hasta el Pingüino de Danny De Vito en Batman volvió de su olvido en la memeroteca universal.

https://twitter.com/TGlimstad/status/1329538145948368897
https://twitter.com/elivito/status/1329542085851090948
https://twitter.com/EJHil/status/1329502457853042690

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión