Polideportivo
Disertará en Universitario

Ruben Capria: Gestión Deportiva en Punto de Encuentro

Ruben Capria estará disertando sobre su experiencia en la gestión deportiva, actualmente en Racing, en Punto de Encuentro en la sede de Gonnet de Universitario.

Mañana, desde las 17.30hs en la sede Gonnet del Club Universitario de La Plata, tendrá lugar la Capacitación en Gestión Deportiva de Punto de Encuentro, el espacio de diálogo de Fundación Cielo y Fundación CULP. Ruben Capria será uno de los disertantes.

El Secretario Técnico del fútbol de Racing, estará exponiendo su gestión junto a Ignacio Villarroel, vicepresidente de River; y Marcelo Galland, Presidente de la Fundación Club Universitario de La Plata y Secretario General de dicha institución. Abordarán diferentes experiencias y modelos de gestión deportiva.

TE PUEDE INTERESAR

Previo a la Capacitación, Ruben Capria habló en CIELOSPORTS, y contó que lo espera con “Son nuevos espacios, en mi caso con roles que se fueron imponiendo en el último tiempo, en el fútbol. La gestión deportiva tiene que ver con el aprendizaje permanente”.

Y agregó: “Es un lindo espacio, son buenos mensajes que los clubes van creciendo mucho, ganando espacios en diferentes deportes. Trabajamos con seres humanos, en mi caso con futbolistas que son personas y que tienen sus particularidades. Ojalá podamos capitalizar entre todos, este espacio”.

Respecto de la gestión deportiva: “Más allá de la magnitud de las decisiones, estás trabajando con personas y en este tipo de roles, necesitas entender el rol que tenemos, colaborar con cada uno de los chicos, lo que pasa con los clubes de barrio”.

“Es importante tener el amor por el otro, para el desarrollo de los chicos y los clubes tienen una enorme responsabilidad en la formación de ellos, de contención y donde contienen diferentes problemáticas”, agregó al hablar del rol de los clubes en nuestra sociedad.

Inscribite haciendo click acá

Capacitación en Gestión Deportiva.png
Capacitación en Gestión Deportiva, Punto de Encuentro

Capacitación en Gestión Deportiva, Punto de Encuentro

Punto de Encuentro: capacitación en gestión deportiva

Punto de Encuentro es el resultado de años de relación entre el Grupo Cielo y el Club Universitario. La Fundación Cielo y la Fundación del Club Universitario presentan la primera acción conjunta en este año: capacitación en gestión deportiva.

Las instituciones deportivas están atravesando grandes transformaciones, a la par de nuestra sociedad, las cuales presentan un cambio de paradigma en una nueva era para los clubes.

Tras años de relación entre el Grupo Cielo y el Club Universitario de La Plata, con diferentes acciones y propuestas, se presentó Punto de Encuentro un espacio multidisciplinario y e innovador, con una propuesta de charlas y capacitaciones únicas.

El próximo 4 de noviembre, desde las 17.30hs en la sede de Gonnet del club Universitario, tendrá lugar la capacitación “Gestión Deportiva: un cambio de paradigma en la nueva era de los clubes”.

Punto de Encuentro.png
Punto de Encuentro un espacio de Fundación Cielo y Fundación Club Universitario

Punto de Encuentro un espacio de Fundación Cielo y Fundación Club Universitario

Fundación Cielo

Fundación Cielo nace y se desarrolla con un único objetivo: construir un futuro donde la inclusión transforme nuestras realidades, entendiendo que la educación y la contención son las herramientas para lograrlo.

Que cada joven que asista a la Fundación acceda a herramientas que potencien el desarrollo de sus capacidades, ayudándolos a transformar su futuro, contribuyendo a la igualdad de oportunidades.

Punto de Encuentro.png
Punto de Encuentro, espacio de la Fundación Cielo y Fundación Club Universitario de La Plata

Punto de Encuentro, espacio de la Fundación Cielo y Fundación Club Universitario de La Plata

Fundación Club Universitario

Fundación del Club Universitario de La Plata nace con el fin de materializar el proyecto Educativo del Club, que hoy es una realidad tangible y que crece día a día.

Además de llevar adelante la gestión del Colegio, la Fundación tiene como uno de sus principales objetivos fortalecer y ampliar los lazos del Club con la comunidad, trabajando desde una perspectiva basada en la participación, la solidaridad, la educación y la construcción de vínculos con otras instituciones y organismos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión