Política y Economía La Plata
TRAS LOS RESULTADOS EN LAS PASO

Diego Rovella: "Nos dieron por muerto y el radicalismo está vivo"

El presidente de la UCR local y candidato de Juntos, Diego Rovella, dijo que la gente no se olvida y les dio una oportunidad más a la oposición.

El presidente de la UCR y candidato de Juntos, Diego Rovella, habló esta mañana en LA CIELO RADIO y dijo que “el radicalismo está vivo” tras los buenos resultados obtenidos en las elecciones PASO.

“Nos daban por muerto y el partido está vivo, con juventud. El radicalismo está bien y es un año muy bueno para nosotros”, dijo Rovella.

TE PUEDE INTERESAR

Respecto a los resultados finales que se obtendrán en el escrutinio final que arrancó hoy, el candidato de Juntos en La Plata señaló que esperan esos números para armar la lista final de cara a noviembre.

“Cuando queden los números oficiales se conformarán las listas para salir a las canchas. Tenemos que consolidarnos para las elecciones de noviembre”, describió.

ROVELLA CON MANES.jpg
Diego Rovella junto a Manes en las PASO

Diego Rovella junto a Manes en las PASO

En tanto, también hizo referencia a cómo le fue a nivel local.

“No fue sorpresa que no se pueda ganar. Éramos conscientes de que era difícil enfrentar a un oficialismo e hicimos todo lo posible”, afirmó Rovella.

Por otra parte, criticó a un sector del radicalismo local que dijo en un comunicado que eran culpables de la derrota en la interna de Manes en la ciudad.0

“Ellos dónde estaban, si estaban del otro lado. El año que viene tenemos interna, que armen una lista y participen”, dijo enojado y agregó: “busquen en el padrón del radicalismo para ver si están afiliados”, cerró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión