Tendencias
BIZARRO EJEMPLO AL AIRE

Incómodo momento en TV: Elio Rossi recreó una jugada en vivo

Los conductores de "Argentina en Vivo", Elio Rossi y Mariela Fernández, recrearon al aire de C5N un incómodo movimiento futbolístico y es tendencia.

Luego del partido entre River y Palmeiras los análisis colmaron el aire de la televisión argentina. En C5N, Elio Rossi y Mariela Fernández recrearon la jugada que derivó en expulsión del defensor millonario Robert Rojas. El incómodo momento se hizo tendencia en las redes sociales y muchas personas criticaron al conductor.

Elio Rossi estaba explicando a la audiencia que, si el delantero es más alto que el jugador que debe defenderlo, "no te pueden girar con el culo", a lo que su compañera de piso consultó: "¿Qué significa 'girar con el culo'?". El conductor ofreció mostrárselo en vivo y, con música romántica, protagonizaron el incómodo momento.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

"Ponete de espaldas Maru", pidió Elio Rossi, y Mariela Fernández afirmó que la cosa "se estaba poniendo interesante". A partir de un "yo te voy a apoyar", del presentador de noticias, la explicación en vivo fue muy bizarra y para nada habitual. Entre los dos, intentaron llevar adelante el momento pero, a pesar de las risas, se les había ido de las manos.

El punto cúlmine de lo incómodo de la situación se produjo cuando la conductora expresó: "Se está poniendo duro el asunto Elio". Entre risas, Rossi prosiguió con la explicación y desde ese punto no hubo retorno.

En las redes, la situación fue tendencia y muchas personas criticaron los sucesos de C5N y la manera de obrar del conductor de "Argentina en Vivo".

Si bien fue la conductora quien pidió la explicación, la decisión de recrear la jugada en vivo y de disponer del cuerpo de su compañera fue de Elio Rossi y por eso fueron tantas las críticas en portales y redes sociales.

Sin dudas, la eliminación de River de la Copa Libertadores es un suceso en la agenda argentina pero sería bueno dejarle los análisis futbolísticos a los expertos y no pasar momentos incómodos al aire de un noticiero.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión