Deportes Infocielo
Le apuntan al corazón

¿Cómo, cuándo y dónde será la caravana para "conquistar" a Messi?

Bajo el lema “Tu sueño, nuestra ilusión” cientos de hinchas rosarinos preparan una marcha para tratar de conmover al '10' tras anunciar su adiós del Barcelona."En Argentina sólo jugaría en Newell´s", dijo la Pulga.

La postura de Leo Messi de poner punto  final a su etapa en el Barcelona, abrió un enorme abanico de posibilidades en torno a su futuro más inmediato y cómo no podía ser de otra manera los hinchas de Newell´s no escatiman a la hora de ilusionarse con la vuelta del hijo pródigo del Parque Independencia.

Aún con obstáculos de la dimensión  del Manchester City,  Inter de Milán o PSG, los fanáticos leprosos apuntaran al costado emocional para hacer real el sueño de ver a 'La Pulga' con la rojinegra. Una cruzada que tiene mucho de pasión por sobre cualquier atisbo de lógica.  Aunque el corazón puede jugar su ficha ya que Messi ha declarado en incontable cantidad de ocasiones su deseo de jugar en Argentina y con la camiseta de la Lepra, resaltando que esa "es la única" que usaría en el país.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión