Rock Bonaerense
MAR DEL PLATA

Rondamon presenta "Quién sos?", junto a Julieta Rada

Rondamon invitó a Julieta Rada para hacer juntos la canción que se meterá de lleno en esta extraña pero inminente temporada veraniega.

Desde Mar del Plata y junto al talento de Julieta Rada, Rondamon trae la banda de sonido de la temporada para los atardeceres de playa con amigos.

Rondamon
Rondamon presenta

Rondamon presenta "Quién sos?", junto a Julieta Rada

Un punteo de guitarra, una intro acústica y el groove del reggae de Rondamon, son el pasaje instantáneo a la playa, una cerveza fría y un atardecer con amigos en vacaciones. Una de las bandas más populares del género en el continente se une a la dulce voz de Julieta Rada para presenta un sonido fresco y universal, que marca el ritmo del verano. Con arreglos de vientos precisos y el estilo propio de Rondamon, “Quién Sos?” es una canción que transpira viajes, juntadas, amigos y amores.

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIoj3jEF7-9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGKFZADE3np0dMck46xP1U4OHQlFliJoUjKxDNJwH5vS5BzY2hCauwRZAXZCL4VCGM2ySRPSREv6KZBrYR0dJq4gXrkBvfkcvj0lHniALQOKLZATk7kZCLjiZBCoKZAfm3fwdyX5ZAIiZBT3cWEGdoZCU0ZD
View this post on Instagram

A post shared by RonDamon - (@rondamonreggae)

Producida por Diego “Chapa” Blanco, de Los Pericos, y grabada en el estudio Robledo Sound Machine, la agrupación está formada por Mingo Tambourindeguy en voz, Diego Wlasic en bajo, Gonzalo Losada en guitarra, Ignacio Del Río en batería, Milton Fallacara en teclados y Maximiliano Russo en trombón. Escuchá la canción junto a Rada, a continuación.

Embed

Un dato de color y que viene muy bien en estos meses de calor es que las tres empresas más importantes de cerveza artesanal de Mar del Plata, que son Ogham, Cheverry y Antares, se unen a Rondamon para presentar “la 400% marplatense”, que sería algo así como la evolución de “la 300% marplatense”, del año pasado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión