Tendencias
TELEVISIÓN

Romina Pereiro habló sobre su ausencia en "Ariel en su salsa"

La nutricionista Romina Pereiro explicó el motivo de su ausencia en el nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios.

Luego de la polémica y los rumores que circularon sobre una "mano negra" de Jorge Rial para bajar a Romina Pereiro del programa de Ariel Rodríguez Palacios, la nutricionista dio las razones de su ausencia en el programa.

Este lunes comenzó un nuevo programa del cocinero Ariel Rodríguez Palacios en Telefe y la expareja de Jorge Rial iba a estar dentro del plantel estable. Sin embargo en las primeras ediciones no apareció y se habló de una posible influencia de Rial para bajarla del programa.

TE PUEDE INTERESAR

Este martes en el programa que tiene el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen en Mitre Live, hablaron sobre el tema y mostraron un mensaje de la nutricionista explicando los motivos de su ausencia en el programa de Ariel Rodríguez Palacios.

"Supuestamente voy a estar en un par de semanas. Hubo un problema presupuestario de último momento. Es todo lo que sé", destacó Romina Pereiro frente a la consulta del periodista.

Romina Pereiro.png
Romina Pereiro explicó los motivos de su ausencia en "Ariel en su salsa"

Romina Pereiro explicó los motivos de su ausencia en "Ariel en su salsa"

Ángel de Brito dio la noticia sobre la baja de Romina Pereiro en "Ariel en su salsa"

Ángel de Brito dio la primicia de que la nutricionista no debutaría en el programa de Ariel Rodríguez Palacios, "Romina Pereiro, la ex mujer de Jorge Rial, había anunciado su desembarco en Telefe. Volvía al canal a trabajar en el programa del cocinero Ariel Rodríguez Palacios y acá Pía Shaw había contado que el plantel fijo eran Mica Viciconte y Nico Peralta".

"Romina entraba dos veces por semana para dar tips de nutrición y arrancaba el mismo lunes....No la vas a ver. Yo no hablé con Romina pero sí con Telefe. Hace un ratito me llamaron y me dijeron ‘no va a estar en el programa’", señaló Ángel de Brito.

Finalmente destacó que este lunes la nutricionista no iba a estar y apuntaron a Jorge Rial como responsable, "El lunes a las 11.15, Romina lo va a ver desde su casa. Imagino que no estará pasando ningún buen momento ni debe estar contenta con esta noticia porque ella tenía ganas de trabajar de nuevo en la TV".

A pesar de que este lunes Romina Pereiro efectivamente no estuvo en el programa, a través de sus historias de Instagram confirmó que aparecerá en el programa del cocinero en el transcurso de la semana, "Éxitos a todo el equipo, en breve estaré ahí", escribió la nutricionista, en un mensaje que luego fue replicado por su ex Jorge Rial, a modo de desmentir la teoría de que él la había bajado del programa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión