Tendencias
POLÉMICA

Romina Pereiro habló sobre el conflicto con Telefe

La nutricionista Romina Pereiro habló con LAM y dio detalles sobre su salida del programa de Ariel Rodríguez Palacios.

Esta semana comenzó por la pantalla de Telefe el nuevo programa del cocinero Ariel Rodríguez Palacios y ya apareció el primer conflicto de la temporada con la baja de Romina Pereiro.

A pesar de que ella aclaró en sus redes que se trataba de algo temporal, aún no se sabe si podrá reincorporarse en las proximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR

Por este motivo el movil del programa LAM se acercó hasta el vehículo de la nutricionista y consultó sobre lo sucedido con Telefe, "Me dijeron que hubo un problema presupuestario y que, en un par de semanas, me sumaba al equipo. Ojalá que suceda. Estoy esperando".

https://twitter.com/gualtieri_juan/status/1537238290549510144

"Estaba muy entusiasmada. Tenía una ilusión enorme.... todavía no pierdo las esperanzas", señaló Romina que destacó que desde el canal tuvieron siempre la mejor predispocisión y la llamaron para darle apoyo en esta situación.

Además la nutricionista habló sobre su situación sentimental agregó, "No estoy ni de novia ni conociendo a nadie porque no me da la energía en este momento". Finalmente señaló que desarmar una familia no fue fácil y que, "La historia con Jorge está cerrada", sentenció.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión