Tendencias Sociedad
COVID EN FAMOSOS

Romina Pereiro tiene Covid y Jorge Rial se encuentra aislado

La nutricionista Romina Pereiro contó a través de las redes sociales que tiene coronavirus y el ex conductor de Intrusos se aisló de forma preventiva.

Romina Pereiro comenzó a tener sítmoas compatibles con Covid este fin de semana y decidió hacerse el hisopado. Este martes le dieron el resultado positivo y por tal motivo, su pareja, Jorge Rial, decidió aislarse de forma preventiva.

"Soy Covid positivo. Me enteré cuando mi hija me hizo oler un perfume de casualidad el fin de semana, y me di cuenta que no tenía olfato. Vinieron a hisoparme y al otro día, me dieron el resultado", comentó la nutricionista, en el programa Mañanas Públicas.

TE PUEDE INTERESAR

Romina contó que está aislada en una habitación en su casa de Belgrano y que toda su familia se encuentra sin síntomas y en buen estado de salud.

Por último Jorge rial decidió aislarse teniendo en cuenta que podría estar contagiado al haber estado en contacto estrecho con Romina. El periodista de espectáculos es persona de riesgo ya que tiene afecciones cardíacas por las que en 2010 tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Vale recordar que Jorge esta semana dio una noticia sorpresiva al abandonar el ciclo Intrusos y pasar a comandar un proyecto personal en América con "TV Nostra".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión