Tendencias
POLÉMICA

Romina Manguel también quedó varada en Miami

La periodista Romina Manguel comunicó en sus redes sociales que se encontraba en Miami y que no podía regresar debido a las restricciones del gobierno.

Romina Manguel comunicó en sus redes sociales que se encuentra varada en Miami, junto a muchos argentinos que no pueden regresar al país por las restricciones a los vuelos internacionales que aplicó el gobierno de Alberto Fernández.

"Gracias @rolandogps por cubrirme esta semana en RM y a mis compañeros por el profesionalismo y el aguante. Estoy ahora acompañando por un tema de salud no relacionado con COVID. Espero si Dios quiere reencontrarnos en una semana. Gracias @A24COM", escribió Romina en su cuenta de twitter explicando que el motivo de su viaje no tenía que ver con el Covid.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/rominamanguel/status/1409712351834607618

Tras el mensaje, en las redes comenzaron a criticar a Manguel por viajar en medio de la pandemia y muchos dudaban que su viaje no se haya relacionado con la vacuna contra el Covid. Luego de las críticas la periodista se encargó de desmentir que el motivo de su viaje tenga que ver con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna.

“Baby dijo que estas Miami,te creo a vos o a él?”, le preguntó un usuario sobre algo que había dicho el periodista Baby Etchecopar en la radio. A lo que respondió: “Creenos a los dos. Pero aclaro no porque esté mal sino porque me parece justo que no es un tema vinculado con la vacunación. Me vacuné en Ba As con la Sputnik hace una semana”.

https://twitter.com/rominamanguel/status/1409714453738713095

Fuente: www.canalnet.tv

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión