Tendencias
TELEVISIÓN

Romina Malaspina ganó un premio como mejor periodista

La ex participante de Gran Hermano Romina Malaspina, que incursionó en el periodismo en estos últimos años, recibió una distinción que generó polémica

Romina Malaspina recibió un Latin Plug a mejor periodista del año por su desempeño como conductora.

La joven ex participante de Gran Hermano que saltó a la fama el año pasado por una vestimenta que generó revuelo en el canal 26, fue elegida como mejor periodista del año durante la entrega de premios de la plataforma Latin Plug.

TE PUEDE INTERESAR

Malaspina competía en su terna con Sol Despeinada, El presto, Santiago Torres y el periodista conductor de "Caja Negra" Julio Leiva.

“¡No me lo puedo creer!”, escribió la ex Gran Hermano en su cuenta de Instagram donde compartió el video del momento en el que anunciaban su nombre como ganadora del premio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOtmo50hMGs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANvAaax85qrZC9N7PYx5XcBz6B69xDbdBabpMGUuGZAuo76Mm76yxRWCdTvHyqfwvcvBMrnXQ1TZABtbI6yg3pJ42iHsenPbUF6LNBNVHEsKjWL998r5ZCpOdbBIOuWlFNxugPGmsFHuKEmkeA21mjdPin4EpAZDZD

“Hola gente, estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latin Plug y Latin Plug Argentina por la oportunidad”, comentó Romina en sus redes.

Vale aclarar que el premio fue votado por el público y Malaspina recibió la mayor cantidad de votos, “También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que siempre me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes, nada de esto sería posible", señaló.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión