Sociedad
LO BUENO DURA POCO

Romina Malaspina anunció un sorpresivo adiós al periodismo

La presentadora de noticias del Canal 26, Romina Malaspina hizo pública, en su cuenta de Instagram, la decisión de abandonar el periodismo a 1 año de su inicio

Romina Malaspina anunció su final como presentadora de noticias en una despedida del periodismo televisivo que había encarado desde hace menos de un año.

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida”, con esas palabras, la ex participante de Gran Hermano avisó a sus seguidores que intentará cambiar de rubro y dio una idea acerca de cuál será el nuevo proyecto, ahora artístico, a través del cual quiere mantener contacto con sus fans.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien la actividad en el periodismo de Romina Malaspina no llegó a cumplir 12 meses, logró llamar la atención en la pantalla del Canal 26, en el horario de 10 a 12 de la noche del cual anticipó su despedida.

La polémica se instaló desde su primer día de trabajo más que por su peculiar estilo de contar las informaciones, por mecharlas con sus opiniones personales y por sus destacados vestuarios que resaltaban su figura, algo que el rubro noticioso argentino no está acostumbrado a ver en pantalla.

Por su propia decisión ahora Romina Malaspina transitará nuevos caminos que la transportarán a nuevos destinos tras esta sorpresiva despedida del periodismo.

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista, Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, fue el primer posteo de despedida que asombró a quienes la siguen en la red social Instagram.

Screenshot_20210504-010003_Instagram.jpg
Con esa foto en blanco y negro ,y ese posteo, decidió Romina Malaspina anunciar su despedida del periodismo televisivo en el Canal 26

Con esa foto en blanco y negro ,y ese posteo, decidió Romina Malaspina anunciar su despedida del periodismo televisivo en el Canal 26

Para después proseguir: “También agradecer infinitamente a mis Rominos (así es como cariñosamente denomina a sus seguidores), que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos. También quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras. También a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo”. Con esa auto evaluación de su tarea concluye Romina Malaspina el balance de su paso por el periodismo argentino televisivo en su despedida, quizás definitiva del rubro.

En otro orden, la modelo subrayó la fidelidad eterna de sus "acólitos virtuales" y el aliento incansable de sus fanáticos.

"Darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes”, acentuó.

Terminada con su despedida esta etapa que ella misma definió como un "éxito rotundo", ahora la idea de Malaspina no es alejarse del medio sino seguir ligada pero desarrollando otra de sus sorprendentes facetas histriónicas.

En sus palabras Romina lo explicó así : “No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle "color”, anunció la modelo creando suspenso y ansiedad en sus seguidores.

¿Cuál será ese innovador proyecto al que alude Romina?

No es otro que la música.

La ex Gran Hermano se embarcó rumbo a su próximo puerto: cumplir su anhelada materia pendiente para probar su carrera como cantante.

De hecho, Romina Malaspina ya editó su primer single al que le puso de nombre "Color".

Por lo tanto los amantes de las múltiples habilidades de Malaspina, desde ahora podrán escucharla en las diferentes plataformas de streaming: Youtube, Spotify y más.

Link a Video "Color" de Romina Malaspina en Youtube

Ya en septiembre del año pasado en plena cuarentena, a Malaspina se la vió en una foto con el rapero Ecko, en la que los dos compartían una cama.

Desde ya, en ese momento despertó rumores de romance entre ambos.

Pero luego se supo la verdad.

Romina Malaspina había sido parte de la grabación de un videoclip llamado "Mujer", de Ecko, artista oriundo de La Matanza.

Tal vez la modelo lo utilizó como un primer acercamiento al mundo de la música.

ECKO - MUJER (Official Video)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión