Tendencias
"LAMENTABLEMENTE FUE EN EEUU"

Romina Malaspina: cuando la belleza no alcanza para lucirse

Salió de un Gran Hermano. Es modelo, influencer, actriz y corista. "Lamentablemente", como a ella le gusta decir, Canal 26 la tiene de presentadora de noticias

Con los hechos de violencia sucedidos ayer en el Capitolio de los Estados Unidos pudo verse y escucharse en la televisión argentina todo tipo de comentarios de columnistas, opinadores y periodistas "de ocasión o veraniegos", no demasiado preparados para contar esa noticia. Romina Malaspina, que ya es habitué del canal de Alberto Pierri, " lamentablemente" no fue la excepción.

La bella modelo, actriz, corista e influencer que hace bastante tiempo conduce periodisticamente franjas horarias del Canal 26, tuvo que anunciar la información de lo que había ocurrido varias horas antes en la capital de los Estados Unidos, Washington DC con la toma por parte de hordas fanáticas de Trump, del Capitolio norteamericano.

TE PUEDE INTERESAR

Como su trabajo era bien entrada la noche, por lo que puede observarse en el video, Romina Malaspina no se vio sorprendida por la información y tuvo tiempo de pensar y hasta ensayar en un espejo como contaría semejante noticia procedente de Estados Unidos. Pudo hasta imaginar que aditamento propio le pondría a su participación, o cual sería su comentario punzante y destacado para narrar una de las noticias sin precedentes en la historia de aquel país en sus casi 245 años de existencia.

Lo que eligió Romina Malaspina para introducir el informe elaborado por la producción de Canal 26 fue decir:

"Muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, es lamentablemente los Estados Unidos, y esto es lo que sucedió en el día de hoy ".

FqylQUjUAqePqwrX.mp4

Romina Malaspina y su frase "Lamentablemente sucedió en Estados Unidos", que se hizo viral.

Su hermosa figura fue elegida por Pierri para generar que el zapping haga stop al ver su agraciada presencia al anunciar noticias y el modo en que las visten, tanto a ella como a Sol Pérez, también ha dado que hablar en innumerables ocasiones.

Hasta las han tratado misógicamente de empleadas de dueño de estación de servicio que coloca mujeres playeras con calzas ajustadas para atraer clientes de sexo masculino "cosificándolas" y condenando al propietario de la emisora por utilizar tretas poco éticas para lograr sintonía, no por el contenido informativo, sino por el deseo sexual de sus ocasionales televidentes.

Pero esta vez ese no fue el caso.

"Lamentablemente" una bella Romina Malaspina enfundada en un precioso y ajustado vestido blanco marfil, fue objeto de críticas en redes, no por su poca ortodoxa vestimenta para su función de presentadora de noticias, sino por los términos despectivos que utilizó para referirse a Sudamérica y (a lo que quedó claro) su clara devoción por Estados Unidos, que la llevó a lamentarse de que ése sea el país "potencia mundial" al que le tocó atravesar momentos tan difíciles, estando en duda la continuidad de su sistema democrático.

También "lamentablemente" la historia la condena a Romina Malaspina porque da la sensación que no fue un error de novata, ni una traición de los nervios por estar al aire, ni solo un comentario desafortunado.

Ya cuando hizo el casting para participar de Gran Hermano, en su presentación, resaltó que había sido asaltada y que a los autores de dicho delito desearía "verlos muertos", lo cual hace suponer que en su inconsciente ella, en realidad, quiera vivir en los Estados Unidos y por eso se lamente tanto de sus vicisitudes y le duela más que ese tipo de ataques vándalos al Capitolio hayan sido allí, y no en un país de Sudamérica en donde sería más lógico y previsible (quizas inclusive para Romina Malaspina hasta más deseable) que ocurran hechos violentos como los que le tocó presentar.

t_4fFU8CyhLdpoE7.mp4

El casting de Romina Malaspina para Gran Hermano con un comentario lamentablemente bastante desafortunado

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión