Tendencias
CONSPIRACIÓN: EL REGRESO

Romina Malaspina volvió con la teoría del "virus chino"

En un tweet que mereció miles de réplicas, la conductora del canal 26 Romina Malaspina puso en dudas otra vez que el origen del coronavirus haya sido natural

La modelo y presentadora de noticias Romina Malaspina realizó unos posteos en la red social Twitter en los cuales se suma a las ya superadas teorías conspiranoicas de la creación del coronavirus por parte de China, como sostuvo en su momento el ex mandatario estadounidense Donald Trump.

La conductora del Canal 26 dio una polémica opinión sobre el origen del coronavirus. Todo comenzó con este mensaje: “En el día de hoy, China me registra (sic) solo 7 casos y ningún deceso. País donde empieza la pandemia. Raro, ¿no? Muy raro”.

TE PUEDE INTERESAR

A sus afirmaciones un usuario retrucó que en China habían podido hacerle frente al virus gracias a la disciplina de sus habitantes.

Screenshot_20210325-133731_Twitter.jpg
Estas fueron algunas de las réplicas al tuit de Romina Malaspina sobre el coronavirus y China

Estas fueron algunas de las réplicas al tuit de Romina Malaspina sobre el coronavirus y China

A lo que Romina Malaspina le respondió: “Sí, muy disciplinados en crear intencionalmente el virus que está haciendo mierda al mundo entero para ganar ventaja en la economía a varias potencias mundiales. La verdad, muy disciplinados como les salió el plan. Y ellos libres de COVID. Tenían vacuna antes que todos”.

La opinión, sin duda, causó polémica y el debate continuó en la red social:

La cuenta "Maisenra", aportó lo suyo: "Literalmente hay pruebas de que el virus ya existía en diferentes partes del mundo antes de diciembre 2019, me parece que estas promoviendo el discurso racista de todos los viejos pelotudos de la tele".

Al tiempo que "FoltestTemeria" replicó: "Para mí, se llama manipulación de la información por un gobierno totalitario".

Con este tweet comenzó todo. Desde aquí puede seguirse el hilo de lo que inició Romina Malaspina en relación al virus y a China.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fromimalaspina7%2Fstatus%2F1374189385030062080%3Fs%3D19

Por supuesto, y como era de esperar, ese posteo desató infinidad de comentarios confirmando y ahondando en las sospechas de la modelo y periodista acerca de la creación humana del virus en 2019 aunque no haya pruebas de tales afirmaciones, y contradiciendo lo que ya certificó la Organización Mundial de la Salud del origen animal del coronavirus. Sin embargo los fanáticos de estas teorías de la conspiración no solo no respetan sino que además denostan a la OMS porque aseguran que "está cooptada por el gobierno mundial en las sombras de Soros, Gates y el grupo de magnates que quieren cambiar el planeta". También fueron muchos quienes repitieron la humorada de que la creación del coronavirus les da "Mala Espina".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión