Sociedad
LO OPERARON

Se accidentó Rolo Sartorio, cantante de La Beriso

Rolo Sartorio, cantante de la Beriso, sufrió anoche un accidente y fue trasladado de urgencia al hospital. Su mánager publicó un mensaje en las redes.

Tras sufrir un accidente de tránsito el último jueves por la noche, Rolo Sartorio debió ser trasladado de urgencia al hospital Británico de la ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, un colectivo habría pisado la mano del cantante de La Beriso, lo que derivó en una operación.

TE PUEDE INTERESAR

"Pocas personas tienen los huevos que tenés vos", escribió horas atrás el mánager de la banda, Jorge Gavilán. "La vida te pone a prueba día a día y siempre salís adelante fortalecido y dando un ejemplo", agregó, y cerró: "Todos estamos con vos”.

image.png
Rolo Sartorio sufrió un accidente y debió ser operado

Rolo Sartorio sufrió un accidente y debió ser operado

El músico venía de presentarse junto a su agrupación en las provincias de Santa Fe y Corrientes y próximamente tiene un show pautado en el estadio Mario Alberto Kempes.

En abril, Sartorio ya había sido noticia tras sufrir una salidera bancaria en Avellaneda, durante la cual delincuentes se llevaron el sueldo de "25 familias", ya que iba a pagarles a todas las personas que trabajan con él.

"Somos 25 amigos que trabajamos juntos y les pagamos en pandemia a todos y todos los meses para bancarnos", contó en esa oportunidad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión