Deportes Infocielo
Basta de Violencia

Tensión en el entrenamiento de Independiente: Más de 50 hinchas se hicieron presentes a la salida del predio

Luego de la derrota en el clásico frente a Racing, con dos jugadores más, el clima entre hinchas y jugadores se puso tenso. La policía tuvo que presentarse para aliviar el clima.

Avellaneda es un hervidero, mientras de un lado no paran los festejos por la victoria de Racing con dos jugadores menos en el clásico del último fin de semana del lado de Independiente el malestar está latente y esta mañana tuvo su primer coletazo.

En la práctica de hoy un grupo de entre 50 y 60 personas se acercaron al entrenamiento del equipo de Lucas Pusineri. Desde el club no dieron mayores detalles y aunque en las redes los hinchas hablaron sobre la presencia de algunos barras

Según cuenta el medio "Soy del Rojo", el abordaje a los protagonistas se dio cuando terminó la práctica. Cuando algunos hinchas del Rojo dialogaron con el técnico del equipo, en la previa al encuentro frente a Fortaleza por la Copa Sudamericana.

Ante el tumulto, la temperatura del diálogo y tratando de preveer situaciones peores la seguridad del predio llamó a dos patrulleros, que llegaron rápidamente a las instalaciones del club para dispersar a los hinchas. El Rojo juega el jueves por la Copa Sudamericana ante Fortaleza y se espera una noche tensa después de un resultado tan desfavorable como histórico. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión