Municipios
ROJAS

Rojas: se recuperó de una difícil enfermedad y asumió como Intendente

Cristian Ford finalmente juró como intendente de Rojas tras la asunción de Claudio Rossi como diputado provincial. Su emotivo discurso en el HCD.

“Hace tres meses y diez días me diagnosticaron una enfermedad terminal y mi salud se deterioró rápidamente”. Las palabras corresponden a Cristian Ford, quien finalmente prestó juramento como nuevo intendente de la ciudad bonaerense de Rojas.

En un emotivo discurso, reconoció que los médicos atribuyeron su mejoría a “un milagro” aunque el dirigente lo atribuyó a “todos los que me acompañaron con sus oraciones y el equipo terapéutico"

TE PUEDE INTERESAR

Cristian Ford fue el primer concejal por la lista de Juntos en 2019 y se desempeña como secretario General de Gobierno y Hacienda hasta su pedido de licencia. Mano derecha de Claudio Rossi, era su reemplazante natural cuando el alcalde se presentó como candidato a diputado provincial y en ese momento solicitó una licencia para encarar la campaña. Pero los problemas de salud de su sucesor, lo obligaron a retornar al cargo y en las últimas semanas se generó incertidumbre sobre quién lo reemplazaría al momento de jurar como legislador.

rojas.jpg
Cristian Ford finalmente juró como intendente de Rojas tras enfrentar a una difícil enfermedad (Foto Prensa HCD Rojas)

Cristian Ford finalmente juró como intendente de Rojas tras enfrentar a una difícil enfermedad (Foto Prensa HCD Rojas)

Finalmente, Cristian Ford decidió volver a la actividad pública. Durante el acto de juramento, agradeció a los médicos y equipo terapéutico, a sus tres amigos incondicionales a su familia y en especial a su esposa: “Tuvo que enseñarle a hablar y a caminar nuevamente a un tipo de 45 años” confesó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión