Política y Economía
ANTICIPO

Falleció el intendente de Rojas, Cristian Ford

Tenía 45 años y se encontraba de licencia en el municipio de Rojas a raíz de una enfermedad. La política bonaerense extendió su pesar.

El intendente de Rojas, Cristian Ford, falleció esta tarde a los 45 años, según confirmaron fuentes oficiales del municipio bonaerense.

Ford se encontraba en tratamiento por una enfermedad, y se mantenía alejado de las funciones municipales, en uso de licencia. Cabe recordar que el ex concejal radical había reemplazado a Claudio Rossi luego de que éste último sea electo diputado provincial por la segunda sección en 2021.

TE PUEDE INTERESAR

El intendente de Rojas había tomado juramento el año pasado, en una emotiva ceremonia de la que participó su familia, en medio del tratamiento contra la enfermedad que lo aquejaba.

En marzo de este año, por una operación, volvió a solicitar licencia y Román Bouvier quedó al mando del municipio de la segunda sección. Será el concejal de Juntos por el Cambio quien continúe como jefe comunal interino tras el fallecimiento de Ford.

rojas1.jpg
Cristian Ford junto a su esposa, tras jurar como intendente de Rojas ( Foto Prensa HCD de Rojas)

Cristian Ford junto a su esposa, tras jurar como intendente de Rojas ( Foto Prensa HCD de Rojas)

El pesar de la política bonaerense y el cariño hacia la familia de Cristian Ford

Al conocer la triste noticia, el arco político bonaerense se volcó a dar su pésame a la familia del ex intendente, allegados y compañeros de militancia, entre ellos al diputado Claudio Rossi.

Una de las primeras en dar a conocer la novedad fue la legisladora Sandra Paris. "Lamento profundamente el fallecimiento de Cristian Ford, Intendente de Rojas. Acompaño a su familia en este dolor", publicó.

"Acompaño a la familia y seres queridos de Cristian Ford, Intendente de Rojas, en este triste y difícil momento. Mis condolencias Claudio Rossi y Maxi Abad", publicó el mandatario platense Julio Garro.

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical publicaron un comunicado en el que expresaron "nuestro pesar por la muerte del Intendente de Rojas Cristian Ford. En estos momentos de dolor enviamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos y a todo el pueblo de Rojas".

La Ministra de Gobierno bonaerense también dejó un sentido mensaje en nombre de la gestión provincial, y señaló que "acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión