Política y Economía
RECORRIDA EN CAMPAÑA

Rodríguez Larreta y Martiniano Molina tocaron el bombo en Quilmes

Mezclado con transeúntes y partidarios de Martiniano Molina, precandidato a diputado provincial, Horacio Rodríguez Larreta tocó el bombo junto a él en Quilmes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta participó junto a Martiniano Molina de una actividad de campaña recorriendo el centro de Quilmes.

En un momento se cruzaron con uno de los participantes que estaba con un bombo para hacer de "llamador" a las personas que caminaban por el centro de la ciudad, munido de un enorme bombo al que Horacio Rodríguez Larreta le pidió el palo para impulsar el ritmo. Después Martiniano Molina lo siguió en la misma actividad musical.

TE PUEDE INTERESAR

yHvoDgaA6NzX0wjt.mp4

Horacio Rodríguez Larreta y Martiniano Molina le dieron al bombo en el centro de Quilmes

El Jefe de Gobierno porteño quiso destinar la tarde del sábado para apuntalar la lista de Diego Santilli en la interna que jugarán el domingo 12 de septiembre ante Facundo Manes. Al ser abordado por algunos periodistas locales dijo: “Siempre es enriquecedor el contacto directo con los vecinos. Ante la proximidad de las elecciones, le sugiero a los quilmeños que aún no tiene definido su voto, que considere que en la provincia con Diego Santilli tenemos un candidato con experiencia en temas de seguridad y que sabrá defender en el Congreso Nacional, los intereses de todos los bonaerenses”.

Además se refirió al precandidato a diputado provincial Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes y lo definió en estos términos: "Es un gran candidato, tiene experiencia en gestión y conoce perfectamente las problemáticas locales”.

También quiso hablar el ex intendente derrotado en las últimas elecciones por la actual titular del ejecutivo comunal Mayra Mendoza.

En la oportunidad Martiniano Molina afirmó: “El reclamo de los vecinos hace referencia al aumento de los casos de inseguridad, a la falta de trabajo y a las nulas oportunidades de desarrollo que tienen los jóvenes. Igualmente, a diferencia de otras recorridas, noto que la gente está esperanzada en que el cambio que se avecina, será el punto de inicio de un exitoso proceso de transformación del país, de la provincia y de Quilmes”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión