Tendencias

La reacción de la mujer de Rodrigo De Paul por la polémica con la China Suárez

Rodrigo De Paul fue vinculado con la China Suárez en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi y su mujer tomó una drástica decisión.

En medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara y los mensajes de la China Suárez, el jugador de la selección argentina Rodrigo De Paul fue nombrado en algunos programas de espectáculos vinculándolo sentimentalmente con la actriz. Frente a esta información el jugador salió a desmentirlo y su mujer tomó una drástica decisión para alejarse del conflicto.

Luego de que se conociera el trasfondo de la pelea entre Wanda Nara y los mensajes de la China Suárez el nombre de Rodrigo de Paul fue manchado por algunos periodistas que lo vincularon sentimentalmente con la actriz ex "Casi Ángeles". Rápidamente el jugador salió a desmentirlo categóricamente y negó cualquier tipo de relación con Suárez. Ahora la mujer de Rodrigo de Paul tomó una decisión tajante para alejarse del conflicto y resguardar sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

La pareja del futbolista, Camila Homs, con quien tiene dos hijos, Francesca y Bautista, puso su cuenta de Instagram privada para que solamente, sus amigos sean los que puedan ver sus posteos en la red.

"Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, había declarado Rodrigo de Paul esta semana en diálogo con Flavio Azzaro.

Benjamín Vicuña salió a defender a la China Suárez

Benjamín Vicuña defendió fuertemente a la China Suárez en sus historias de Instagram, en medio del conflicto por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Este fin de semana salió a la luz el conflicto familiar entre Mauro Icardi y Wanda Nara y el nombre de la China Suárez se metió en medio de la polémica debido a que sería la tercera en discordia en la relación. Puntualmente en las últimas hora Wanda Nara confirmó que el problema principal con Icardi surge de unas fotos que recibió en su teléfono y que fueron el desencadenante para descubrir otras infidelidades.

En ese contexto la ex pareja de la China Suárez, el actor Benjamín Vicuña salió a respaldarla, debido a la gran cantidad de comentarios negativos que estaba recibiendo la actriz en las redes sociales y en los medios, "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", sentenció Vicuña. en sus redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión