Tendencias
POLÉMICA

El audio del padre de Camila Homs contra Rodrigo De Paul

Salieron a la luz una serie de audios que le habría enviado el padre de Camila Homs a Rodrigo De Paul y que motivaron al jugador a hacer la denuncia.

El conflicto entre Camila Homs y Rodrigo De Paul parece no tener freno y ahora quien se sumó a la polémica es el padre de la modelo Horacio Homs. El hombre le habría enviado unos audios a Rodrigo De Paul en donde se escuchan una serie de amenazas y agravios hacia el jugador.

La semana pasada, trascendió que Rodrigo De Paul denunció penalmente por amenazas a su ex pareja, Camila Homs y a Horacio Homs, su padre.

TE PUEDE INTERESAR

La presentación se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y allí el jugador presentó las pruebas entre las que se incluían audios y chats con la familia Homs.

En las últimas horas en el programa Socios del Espectáculo dieron a concocer una de las supuestas charlas en las que Horacio Homs, amenazaba al jugador, 2Me tenés podrido hijo de p..., yo voy a ser el que va a hablar con los medios de las fechas. Voy a hablar de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, todos los ahorros. Eso voy a hablar, sorete mal parido".

"De eso voy a hablar yo, sorete mal parido. ¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar. Y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo, vos sos un logi. Boludo, ¿no te das cuenta de que sos un logi’?, ¡figureti!, ¡bobo!", relata Horacio Homs en un audio que supuestamente es dirigido a Rodrigo De Paul.

Se filtró un audio de Horacio Homs a Rodrigo de Paul: "Me tenés podrido, yo voy a hablar, BOBO"

En comunicaión con los medios el padre de Camila Homs confirmó que estos audios exisistieron y intentó desligarse de las amenazas, "Mi pasado judicial es una causa en la que salí absuelto hace un mes y medio. Es una causa inventado por el gobierno anterior, así que me tiene sin cuidado todo lo que diga este pibe. Es verdad que le dije: ‘Lo vas a conocer a Homs’, pero por todas las cosas que tengo para contar, intimidades que sé, no fue una amenaza física".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión