Sociedad
¿Casualidades?

La increíble historia de Facundo Arana sobre la muerte de su mejor amigo y el notable vínculo con Rodrigo de la Serna

El actor contó en el programa de Andy Kusnetzoff, lo que le había ocurrido a su mejor amigo de la infancia, justo un año después de que él había logrado sobreponerse del Cáncer.

Facundo Arana comenzó a relatar una conmovedora historia de lo que le había pasado a su mejor amigo y en el transcurso del relato, Rodrigo de la Serna lo frenó: “Pará… la hija de él es Loli y es la novia de mi hermano”. Algo que descolocó a Arana que tuvo que tomarse un tiempo para volver al hilo de la historia, “Uf… me perdí, me quedé acá”, dijo Arana, y le dio un abrazo a de la Serna y continuó con lo que había ocurrido con su amigo.

TE PUEDE INTERESAR

“Cali fue un alma absolutamente evolucionada en este mundo loco, era romántico, escribía como Borges, y yo quería dibujar, el escribía y yo dibujaba y un día me insistió para estudiar teatro, empezamos a estudiar teatro y me enfermo”, contó Facundo.

Y agregó “A mi me habían dado las quimio, y nos poníamos cosas frías para que el pelo no se caiga y un día sopló el viento y el pelo dijo basta y se fue y un día tocan el timbre en mi casa y aparece Cali pelado y yo le pregunte que haces y me dijo, te acompaño”.

En medio del relato Arana cuenta que el mismo Cali le pidió hacer un testamento por si a alguno de los dos le pasaba algo y un año después de que Facundo se recupera del Cancer, su amigo fallece de un aneurisma.

Finalmente la familia de su amigo, termina comunicándose con Facundo que le cuenta lo del testamento, que tenía frases para toda su familia y la noticia que que iba a tener una hija que justamente ahora es la novia del hermano de Rodrigo de la Serna.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión