Rock Bonaerense
Lanzamiento

“Volver a nacer”: Escuchá lo nuevo de Marcelo Corvalán, el ex líder de Carajo

Corvex es el nuevo proyecto del reconocido bajista y cantante “Corvata” Corvalán, a pocos meses de disolverse su anterior banda, Carajo. Conocelo en esta nota.

“Volver a nacer”, es el tema con el que se presenta Corvex, el ex A. N. I. M. A. L. y CARAJO.

Como un juego entre su nombre y su apodo, y como avisándonos que se trata de algo personalísimo, aparece en escena Corvex. Bajista, cantante, autor y compositor, reconocido internacionalmente por su trayectoria en A. N. I. M. A. L. (1992 - 2000) y en CARAJO (2001 - 2019), banda que se despidió de su público recién entrados en la cuarentena, y por redes sociales.

Y es que ya estaba naciendo, para ese entonces, y en plena pandemia, la primera canción del “Corvata”: “Volver a nacer”. Y con ella, un nuevo desafío en la carrera artística de este músico.

El motor de esta nueva etapa es mostrar la música que estuvo guardada en su interior, explorando nuevos estilos, matices y melodías, manteniendo siempre el mensaje tan personal que tiene a la hora de escribir las letras, que, sin dudas, es algo que se ha destacado a lo largo de toda su carrera.

La particularidad de Corvex como proyecto, es contar con las colaboraciones de músicos y amigos que se van sumando canción a canción enriqueciéndolas.

Paralelamente, la música se fusiona con el aporte de grandes artistas visuales que colaboran con su talento para darle a cada tema su propia imagen.

En este primer single participan Luciano Farelli en guitarras, Cristian Borneo en batería y Corvex en bajo y voz. Fue producida artísticamente por Corvex, Luciano Farelli y Ale Vázquez, y editada por Numen.

"Esta canción nace del dolor. Esta canción habla de esperanza. Es una lección de vida. De las que se aprende sin querer, lecciones que vienen en el momento menos esperado, esas que te ponen a prueba para saber de qué estamos hechos. Esta canción habla de amor. Del amor que duele cuando cura. Ese que te enseña a volver a nacer", dice Corvex, a la hora de definir su nueva canción.

Junto con el single se estrena el videoclip, cuya dirección y animación estuvo a cargo de Sabrina Mottino y Seba López y las visuales a cargo de One o one.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión