

El músico de rock británico Jamie Perrett, brindó un show en Pura Vida y continúa con su gira por nuestro país.
Jamie Perrett, es un solista y productor residente en Londres, que tiene el rock atravesando su corazón, mente, cuerpo y alma. Inicialmente, ganó sus primeros reconocimientos como guitarrista en la formación original de Peter Doherty “Babyshambles”; y también es conocido por ser el hijo del ícono de “The Only Ones”, Peter Perrett, con quién hizo un rol esencial en sus últimas obras debido a sus habilidades para guitarra y voz; además de contribuir en la composición y producción de las aclamadas obras “How The West Was Won” (2017) y “Humanworld” (2019), lanzadas por Domino Records Label.
Actualmente, el músico está terminando su primer álbum solista. Dentro del repertorio se destacan su tema debut “Masquerade of love” para hacerle honor a Louder than War, KEXP, Vive le Rock y Clash, y siguió con un single igual de importante: “Angel of Santiago”.
Te puede interesar
El sábado pasado brilló en el lugar más rockero de la ciudad de La Plata: Pura Vida. Y no lo hizo solo, porque tocó antes de la banda encabezada por Kubilai Medina, Mostruo! El éxito, estaba asegurado.
Antes de continuar su gira por Argentina, Jamie Perrett conversó con Infocielo de su carrera solista, su presentación platense y la impresión que la ciudad “del rock” le dejó.
Es genial actuar en todo el mundo, en lugares en los que nunca imaginé tener la oportunidad de tocar. Me ha entusiasmado cada minuto. Siempre me ha gustado la etapa de escritura y estar en el estudio, pero llevar tu música a diferentes partes y ver cómo conecta con la gente es muy especial.
Fue agradable agregar mi nombre a una gran lista de músicos famosos que han tocado en Pura Vida. No estaba muy al tanto de la historia de antemano, pero la música resuena en esta ciudad. Definitivamente puedes sentir sus vibraciones. La Plata realmente me impresionó como lugar, tiene una autenticidad y una escena local sin pretensiones. Las bandas, los músicos a veces pueden dejarse llevar por el ruido de la gran capital. Estoy agradecido con Mostruo! por invitarme a abrir su show. Son gente encantadora y grandes músicos. Espero volver a tocar con ellos la próxima vez que esté aquí.
Todos ellos. Difícil de elegir. Aunque no podría vivir sin poder componer canciones.
Hubo algunos grandes momentos dentro de ella y conciertos muy divertidos. Recuerdo que nuestro primer show terminó en un motín. Antes de que arranque, estábamos detrás del escenario aprendiendo las canciones. Estaba bastante desorganizado musicalmente, pero te mantenía activo.
La gente. Yo siempre digo la gente. La comida, la cultura, la música son importantes. Pero la conexión que sientes con la gente es lo más inspirador. Algo que es eterno.
Dejanos tu opinión