Rock Bonaerense
16 y 17 de enero

Sueño de Pescado arranca el año presentando "La Palabra" con dos fechas diferentes y en Mar del Plata

El jueves 16 y el viernes 17 de enero en la costa va a sonar fuerte y claro el rock que encierra "La Palabra". Sueño de Pescado, dará dos shows únicos. Enterate de todo en esta nota.

La banda de rock platense arranca el año presentando en Mar del Plata su último material discográfico. El jueves 16 será el turno de “La Palabra”, el primer CD del disco doble. Y el viernes 17 tocaran entero el segundo CD, “Es La Palabra”.

El quinteto de rock nacido en La Plata empieza a girar con su nuevo disco doble y el lugar elegido es El Club Concert Bar, ubicado en Córdoba 2253, en la ciudad de Mar del Plata. Abrirán la noche los locales de La Esclava, a las 23:30hs.

Sueño de Pescado estará dedicándose en estas noches en “La Feliz” a tocar un disco por fecha. Primero, será el turno de “La Palabra”, disco que arranca con “Peregrinos” y continúa con “La Fe”, “Una vuelta más”, “Floresta”, “Persigue mi andar” y “Sur desconocido”, que serán algunas de las canciones que sonaran por primera vez en vivo el jueves 16 de enero en Mar del Plata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

|SORTEO

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión