Rock Bonaerense
La Plata

Serán profetas en su tierra: declararán a Guasones de Interés Cultural de la ciudad

El Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata va a declarar de Interés Cultural y Municipal a Guasones. La banda lleva 25 años en la música y acaba de volver de una gira por México, en donde tocaron por primera vez en el Festival Vive Latino, terminando el tour en Miami, Estados Unidos.

Guasones será distinguido por el Concejo Deliberante de La Plata como banda de Interés Cultural. La iniciativa fue impulsada por el productor José Luis López y Rock Bonaerense. Se le dará curso la semana entrante bajo un proyecto presentado por la concejal Virginia Rodríguez.

Te puede interesar

El reconocimiento de Guasones como banda de Interés Cultural y Municipal será en unos días. Dicha declaración se centra en el decreto presentado por Virginia Rodríguez, concejal del Frente Renovador, basado en la idea original del productor artístico José Luis López y la periodista de rock Gaby Engel, conductora del programa Rock Bonaerense.

La banda platense, nacida hace más de veinticinco años, y que nunca tocó en el cumpleaños de su ciudad,  acaba de llegar de una gira por México que los llevó por primera vez al Vive Latino, el Festival más importante de habla hispana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión