Rock Bonaerense
Tras 19 años de carrera

¿Se termina Carajo?: “Un final no es una muerte”, arranca explicando en las redes la banda que parece estar diciendo adiós

“Elegimos quedarnos con lo bueno, con los mejores recuerdos, sabiendo que dimos lo mejor siempre y lo entregamos todo”, publicó la banda de new metal, creada hace casi 20 años, y que hoy parece haber llegado a su final.

La banda de rock pesado de Corvalán y compañía, que surgió luego de la partida de A.N.IM.A.L, parece estar desintegrándose. “Gracias a quienes fueron parte del equipo durante estos 19 años y de quienes hemos aprendido mucho y compartido esta increíble aventura llamada Rock”, publicó la banda en sus redes sociales.

 

Te puede interesar

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elegimos quedarnos con lo bueno, con los mejores recuerdos, sabiendo que dimos lo mejor siempre y lo entregamos todo! Gracias a quienes fueron parte del equipo durante estos 19 años y de quienes hemos aprendido mucho y compartido esta increíble aventura llamada Rock. “Se muy bien de donde vengo pero no se adonde voy, avanzando por instinto, estallado de pasion” #carajo #carajoxsiempre #carajo2020 #rocknotdead #carajerosxsiempre #puravidacarajo

Una publicación compartida por #Carajo Official (@carajomusic) el

Luego de la desvinculación de A.N.I.M.A.L de Marcelo Corvalán y de Andrés Vilanova, quienes decidieron salirse en diferentes momentos y por diferentes circunstancias, bajo el nombre de Carajo y a mediados del año 2000, empezaba este proyecto que hoy parece terminar.

La banda sorprendió a todos sus fanáticos y al ambiente del rock este sábado a las 18hs mediante una publicación que confirmaría la separación. El power trío de metal estaba integrado por Hernán Tery LangerAndrés Vilanova y  Marcelo Corvalán.

“Elegimos quedarnos con lo bueno, con los mejores recuerdos, sabiendo que dimos lo mejor siempre y lo entregamos todo. Gracias a quienes fueron parte del equipo durante estos 19 años y de quienes hemos aprendido mucho y compartido esta increíble aventura llamada Rock”, dice Carajo mediante un comunicado.

“Sé muy bien de donde vengo pero no sé adónde voy, avanzando por instinto, estallado de pasión”, es la frase con la que decidió terminar el comunicado oficial la banda.

En los comentarios de la publicación se puede advertir la sorpresa de los miles de seguidores de la banda, que a lo largo y ancho del país y durante estos veinte años de carrera, supieron conservar. También, y en pocos minutos, en la red social Twitter la banda ya es tendencia.

-se separó carajo
No, carajo no, no carajo pic.twitter.com/YBIDfYBkQq

— Pipota
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión