Rock Bonaerense
En las redes

“Papo eres el one”: Confusión entre seguidores de Andrés Calamaro que pensaban que recordaba al “Carpo”

“¡Vamos Papo!”, decía Andrés Calamaro alentando a uno de los raperos del momento, pero muchos de sus seguidores creyeron que hablaba del ex Riff. Mirá los comentarios acá.

Parece que el “Salmón” se entretuvo anoche con una competencia de freestyle en la que participaba Papo MC, pero sus seguidores entraron en una divertida confusión.

— Bradpitbull 666 (@bradpittbull666) August 29, 2020

Anoche arrancó la competencia de la principal liga de freestyle, y en la primera jornada Stuart, Papo y Mecha se acomodan en la cima. Andrés Calamaro, rockero y tuitero argentino, ya había reflejado en las redes su preferencia por Papo MC, entre los demás raperos argentos.

Parece que Andrelo se enganchó con la batalle de la FMS (Freestyle Master Series) y empezó a alentar al preferido por muchos: Papo. Pero lo divertido fue, tras los tuits del rockero, que muchos de sus seguidores creyeron que hablaba del queridísimo Norberto Pappo Napolitano a quien, dicho sea de paso, no le causaría gracia esta confusión.

“Si estás a la deriva, la única salida es ROCK!!!”, respondió un usuario de twitter, haciendo clara referencia a una canción de Pappo. “Vamos juntos a la par”, decía otro fan de Calamaro.

 

De todas formas, fue una gran noche para “Papo”, en las redes y en la batalla de gallos, que aun no tiene fecha para la segunda jornada, pero que seguramente será en septiembre porque el objetivo de la liga es terminar en los primeros meses de 2021 y realizar la FMS Internacional, que reúne a los mejores de cada liga hispanohablante.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión