Rock Bonaerense
Lanzamiento

Nikka Lorach: Escuchá “Les dos”, el primer tema escrito íntegramente en lenguaje inclusivo

Nikka es una “drag queen”, y acaba de lanzar un nuevo simple que cuenta con una característica muy particular: es el primer tema escrito en lenguaje inclusivo. Escuchá “Les dos”, acá.

Con solo dos años de vida como drag queen, Nikka lanza al mercado musical su nuevo single, el primero escrito en lenguaje inclusivo.

Te puede interesar

"Les Dos" nace de una búsqueda interior de Nikka, un himno al coraje y a la fuerza que la llevó a exteriorizar sus emociones. Nico tenía adentro una reina esperando, que venía acompañada de la música como lenguaje de comunicación. Así nació Nikka Lorach, drag queen, cantante y actriz.

El tema, ya cuenta con un videoclip en el que Nikka transmite lo que quiere y tiene para decir: ella y Nico comparten la historia en simultáneo en una pantalla compartida y así cuentan esta dualidad que convive sin prejuicios en un mismo cuerpo. Mariano Dawidson es el director del impactante videoclip.

Pero, ¿Cómo y cuándo nace Nikka Lorach? Surgió en el 2018, atravesando el cuerpo de Nicolás Contardi, 28 años, diseñador de calzado en una empresa familiar. Nicolás parió a Nikka en medio de una crisis emocional y económica, y nunca la volvió a ocultar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya Salió LES DOS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión