Rock Bonaerense
En las redes

Mirá la versión ATP de “Down” que hizo Facundo Soto para el Colegio Nacional

El músico de Guasones envió un saludo a todos los que integran la gran familia del Colegio Nacional de La Plata, y cantó una versión apta para todo público de uno de sus hits.

"Buenas noches a todos, cómo están?", comenzaba diciendo Facundo Soto, voz y guitarra de Guasones, en un video que se publicó esta mañana en las redes sociales del colegio de la UNLP.

Te puede interesar

“Aprovecho este mensaje para regalarles este pedazo de canción en nombre de Guasones. Nada me da mas placer que poder hacerlo para el colegio que tanto me dio durante los cinco años que estuve y que estoy eternamente agradecido por la educación por los momentos de alegría y de tristeza, durante toda la adolescencia”, decía el cantante.

“Sé que fue un año muy difícil para todos. Para el colegio, para los chicos, para la familia, para la ciudad y aprovecho para mandarles un beso grande y hacer este mínimo aporte”, concluía. 

A continuación, él y su guitarra hacían una versión “light” de “Down”. Esta canción se desprende del cuarto disco de la banda, que salió en 2005 y fue la producción que les abrió todas las puertas. Toro rojo, también tiene éxitos como “Reyes de la noche”, “Flores negras” y “100 años”.

Esta es la primera aparición de Facundo Soto en plena cuarentena. Guasones, a diferencia de otros artistas, prefirió guardarse en este periodo de aislamiento y no participarán, hasta el momento, de ningún streaming. De hecho, fueron los únicos que dijeron que no al festival mas grande del país, el Cosquín Rock, que hará en agosto su versión on line.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión