

Sus majestades satánicas demostraron anoche, en el concierto organizado por la OMS, que siguen siendo los número uno del rock. Mirá el video acá.
Los Stones tocaron anoche el clásico “You Can’t Always Get What You Want”, desde sus casas, adecuándose a los shows por streaming en tiempos de pandemia pero siempre desplegando su mágico toque.
Te puede interesar
Se llevó a cabo el concierto “One World: Together at Home”, que mostró a más de ciento cincuenta artistas repartidos en todo el mundo. Pero la perlita del festival fue sin dudas la aparición de los Rolling Stones.
La banda británica se convirtió en una de las actuaciones más esperadas por el público del concierto, ya que siempre mantuvieron el profesionalismo durante toda la carrera. Pero ayer sorprendieron por cómo sonaron y por la actitud que le puso cada integrante.
Lo más llamativo terminó siendo la falta de una batería real, cosa que no empañó la aparición de Charlie Watts, quien salió en vivo y acompañó a sus compañeros, sin tener su instrumento. Mientras que Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood tenían sus guitarras.
Al momento de interpretar uno de los clásicos del grupo, “You Can’t Always Get What You Want”, a Richards se lo vio muy relajado y con un vaso de cerveza a su lado. Mientras que Jagger, con una vitalidad envidiable, parecía estar pasando su mejor momento.
Los Rolling Stones fueron una de las sorpresas que se sumaron al espectáculo que preparó Lady Gaga junto a la Organización Mundial de la Salud, para ayudar a los médicos que están trabajando en medio de la pandemia.
Dejanos tu opinión