Rock Bonaerense
Una misa diferente

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado celebran sus 15 años con un show vía streaming

La transmisión será el 26 de septiembre y los accesos estarán a la venta a partir del miércoles 19 de agosto. Comenzará a las 17 con material de archivo y a las 21 arrancará el concierto.

La banda del Indio Solari también confirmó que el primer show con público será en Rosario, “Esa ciudad será nuestro primer destino en cuanto se puede volver a tocar en vivo”.

Te puede interesar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos felices de anunciarles este nuevo encuentro virtual, para acortar distancias y sentirnos un poco mas cerca. LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO Desde los satélites SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE Ingreso 17 hs / Show 21 hs

 Entradas a las venta, a partir del Miércoles 19/8 a las 15 hs por sistema @ticketekar - Ingreso 17 hs: Desde ese momento y hasta el show, vamos a compartir imágenes inéditas sobre la historia de estos quince años Fundamentalistas y un documental con entrevistas y testimonios que rodamos especialmente para este show. - Un porcentaje de lo recaudado irá cómo donación a la Garganta Poderosa. - Gente de Rosario (y los que no son de Rosario), antes que nada gracias por el apoyo y conservar su entrada. Reiteramos que en cuanto las restricciones finalicen, esa ciudad será nuestro primer destino en cuanto se puede volver a tocar en vivo. - Capacidad Limitada: No queremos que el sistema se sature y nadie se quede afuera, así que preferimos tener menos tickets a la venta y asegurarnos que todo funcione correctamente.

Una publicación compartida de Losfundamentalistasok (@losfundamentalistasok) el

La banda había comenzado a realizar actuaciones en las que recreaba las canciones del Indio Solari, ausentado de los escenarios por padecer Mal de Parkinson. En marzo, habían ofrecido un multitudinario concierto en donde hizo su debut un holograma del cantante, convirtiéndose además, en los últimos en tocar convencionalmente en Capital Federal, días antes de que se dictara la cuarentena.

Los Fundamentalistas acaban de anunciar que celebrarán el sábado 26 de septiembre sus 15 años con una transmisión especial por streaming que incluirá entrevistas, imágenes de distintos backstages, material inédito y un show en vivo.

La emisión especial comenzará a las 17 con material de archivo y a las 21 se llevará a cabo el concierto en el que además se anuncian sorpresas.

Actualmente la banda la integran Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería.

Un porcentaje de la recaudación de esta celebración será destinada a La Garganta Poderosa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión

LO MÁS LEÍDO