Rock Bonaerense
No Filter Tour

Like a Rolling Stones: Tras la operación de Mick Jagger, la legendaria banda ya está arriba de los escenarios

Los Stones se presentaron en Chicago ante una multitud que disfrutó de varios de sus éxitos y de un Jagger renovado, que se lucio como de costumbre. Mirá las imágenes

Los Rolling Stones volvieron a los escenarios con todo. Hace tres meses, Mick Jagger fue operado del corazón y la banda tuvo que reprogramar su gira por los Estados Unidos y Canadá. El viernes a la noche, sus majestades satánicas retomaron en Chicago su "No Filter Tour", ante una multitud en el Soldier Fields.

Te puede interesar

"Street Fighting Man followed" y "Let’s Spend the Night Together" fueron los primeros temas que sonaron en el estadio. "Estoy feliz de volver a Soldier Field, esta es la octava vez que tocamos en este lugar", contó Jagger antes de cantar "Tumbling Dice".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Chicago for a great opening night! #therollingstones #stonesnofilter #setlist

Una publicación compartida por The Rolling Stones (@therollingstones) el

La lista fue de 20 temas y las tres del cierre fueron como casi siempre los clásicos de clásicos: “Brown Sugar”, “Gimme Shelter” y “Satisfaction”.

El cantante de 75 años se mostró en muy buena forma. Saltó, bailó y recorrió el gran escenario. La banda tiene programados 15 shows para las próximas semanas. ¡Larga vida al rock and roll!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looking forward to seeing you all tomorrow! #stonesnofilter

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión