Rock Bonaerense
Lanzamiento

La unión de dos mundos: Escuchá “Dicen”, el nuevo tema del rapero Fluydez con música de Juan Manuel Calabró

Fluydez lanzó un nuevo tema que cuenta con la participación musical de Juan Manuel Calabró, de Sueño de Pescado. Escuchalo acá.

El viernes se estrenó “Dicen”, el nuevo corte de Fluydez, un rapero platense de apenas 14 años. La música fue compuesta por "El Guachi", guitarrista de Sueño de Pescado.

Dicen” resulta ser la perfecta mixtura de dos mundos, que están muy relacionados y se retroalimentan a diario uno del otro, pero que en este caso, unen también a dos generaciones del ámbito local.

Te puede interesar

Por un lado, la experiencia rockera de un músico, que aunque es joven cuenta con una carrera de más de 15 años, y que es miembro de Sueño de Pescado, una de las bandas más convocantes de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les dejo un pedacito de DICEN,el tema ya está disponible en YouTube link en mí biografía @guachi_sdp

Una publicación compartida de 千ㄥㄩㄚᗪ乇乙 (@fluydez_vam) el

Por otro lado, lo tenemos a Joaquín Usabarrena, un adolescente de 14 años, que empezó participando de “riñas de gallos” en las plazas de La Plata y que hoy está lanzando este tema, que dice un montón de cosas.

Juan Manuel Calabró, “El Guachi”, tomó las riendas de “Dicen” y le puso la música. Guitarras, bajo y baterías que dejan ver la esencia pesada de esta canción que le termina gustando a los rockeros viejos tanto como a pibes que curten el freestyle.

“Fue todo rápido, el primer día que fuimos al estudio salió el tema”, así arrancaba a contar el proceso de grabación Joaquín, alias “Fluydez”, como se hace llamar en el mundo del hip hop platense.

Para mí en el rol de músico y productor el tema es poder interpretar, meterme en el paisaje y en la composición de un cantante, que es como generar una amistad. Se funda una conexión en la que uno deja un montón de cosas de lado y aparece la generosidad de ser parte de su mundo”, así se refiere “El Guachi”, a de su trabajo de productor.

Ambos estuvieron presentándolo en el programa “El Dueño del Circo”, que se emite de lunes a viernes de 15 a 17 por La Cielo 103.5. Escuchá la entrevista completa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión