Rock Bonaerense
¡banda sorpresa!

La Renga dio un show en pleno cumpleaños de 15: La adolescente cantó con ellos y se hizo viral en redes

Una de las bandas de rock más importantes del país hizo su aparición en un cumpleaños de quince y tocó varios temas junto a la quinceañera. Mirá el vídeo.

En el video, que causó furor en las redes sociales, se puede ver como "Chizzo", "Tete" y "Tanque" cantaron tres temas con la cumpleañera. El repertorio constó de “La razón que te demora”, “El final es en donde partí” y “Triste canción de amor”.

Te puede interesar

La banda se presentó en la fiesta de una joven no identificada fehacientemente, pero a la que varias personas en las redes indicaron como la sobrina de Chizzo, el guitarrista y cantante. Se puede ver como la chica, claramente, es fanática de la banda.

No es la primera vez que el grupo sorprende a un fanático. El año pasado celebraron junto a "La abuela Nelly", como se la conoce en los encuentros de motos a los que ella va de manera habitual, su cumpleaños número 90.

El cantante y el bajista de la legendaria banda vienen de toca en el Panic Rock Festival, en General Rodríguez. Cerraron el evento que tuvo lugar el sábado 7 de diciembre y en el que desde las 14hs desfilaron los principales exponentes del rock pesado del país.

La banda no tiene previstas presentaciones hasta el 2020, según lo revelo el “Tanque”, baterista de La Renga, en un posteo en instagram.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión