Rock Bonaerense
Cobertura

La Medianera: mirá las imágenes del primer show del año en La Plata, donde tocaron nuevas canciones

La banda de rock dio el primer show del año en su ciudad y aprovecharon para tocar dos temas nuevos, los cuales serán parte del disco que empezaran a grabar en pocos meses. Con un Guajira repleto de fanáticos, una larga lista y músicos invitados, a la noche del viernes no le faltó nada. Mira las imágenes

La Medianera pasó anoche por Guajira y una vez más los acompañaron su público, músicos amigos y familiares. Se escucharon dos temas nuevos y subieron al escenario parte de los Voltage y el cantante de Tallando el Elefante.

Te puede interesar

La banda liderada por Esteban “El Turco” Handula está empezando a despedir “Cicatrices”, su disco de 2017, porque vendrán cosas nuevas. Como las que pudieron escuchar anoche los asistentes al show en Guajira, en calle 49 entre 4 y 5. Pasadas las 22:30 horas, una de las bandas de rock más convocantes de la ciudad de las diagonales, piso el escenario. El primer tema nuevo que sonó se llama “Revoluciones” y el segundo “Corazones”. 

Casi finalizando la noche, en la que recorrieron sus tres discos, subieron al escenario Franco y Agustín de Voltage e hicieron lo suyo en “Vamos a ver”. Más tarde, sería el turno de “El Cara”, voz de Tallando el Elefante, y entonaría “Bipolar”. De esta manera, La Medianera se iba despidiendo del primer show en La Plata.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión