Rock Bonaerense
Del 1 al 14 de septiembre

La banda marplatense Mala Espina formará parte del Festival Emergencia 2020

Se trata de un evento solidario en apoyo a artistas independientes de México, que este año se realiza de forma virtual y con participación de bandas de toda Latinoamérica. Enterate de todo acá.

Será durantes las dos primeras semanas de septiembre y la grilla está compuesta por mas de cuarenta bandas de toda Latinoamérica.

Te puede interesar

El festival Emergencia es una plataforma de apoyo para artistas independientes de México. La edición 2020 será una edición única que llevará al público por un viaje musical con artistas y bandas no solo de este país, sino que por primera vez contarán con bandas de distintas ciudades de Latinoamérica.

Será una edición completamente virtual, con presentaciones musicales que serán transmitidas en vivo desde las redes sociales del festival.

El Festival Emergencia 2020 se llevará a cabo durante el mes de septiembre, con una duración de 8 días de recitales y 5 de actividades diversas.

Mala Espina se encuentra ultimando los detalles para la salida de su nuevo material discográfico titulado Un mundo mejor el cual se encuentra a cargo de Nera Gejman.

Ellos ya formaron parte de dos grandes festivales, la primera edición del Festival Internacional On Line en apoyo a cerámica Neuquén y Zanon FASINPAT junto a Ska-P, La Delio Valdez, Eruca Sativa, entre otros y del Festival Internacional Punk Live Fest (México).

Mala Espina está integrada por Diego Lomiento en voz y guitarra, Esteban “Tío” Baldini en guitarra y coros, Rodrigo “Yodri” Berro en bajo y Lucas “Colo” Loccioni en batería y coros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión