Rock Bonaerense
En las redes

Indio Solari: Mirá el texto que publicó a las 5 de la mañana y la reacción de sus seguidores

En cuarentena el Indio Solari no deja de compartir contenido en sus redes. Parece que no estaría durmiendo mucho, o al menos no en los horarios más lógicos, ya que este texto fue publicado bien entrada la madrugada.

"¿Dónde vive la gente que nos quería?, ¿Cómo se verán ahora?, ¿Qué aspecto tendrán?..." En plena madrugada el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota publicó un texto en sus redes sociales que si bien se titula "La visita" habla de ausencias y de los extraños momentos que está viviendo la sociedad.

El Indio Solari está cumpliendo la cuarentena como el resto de los argentinos, y utiliza las redes sociales más que de costumbre. Hace unos días, estrenó un tema en vivo en el Estadio Malvinas Argentinas junto a su banda y también aprovechó para publicar fotos “actuales” a modo de “prueba de vida”, para algunos “visitantes” incrédulos.

Pero al parecer el insomnio también le está afectando a él, con la diferencia de que el Indio lo utiliza para crear. Y acá está el resultado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Visita

Una publicación compartida de Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) el

Sus seguidores, muchos de ellos también despiertos a esa hora de la madrugada, le agradecieron enormemente que comparta estos textos en un momento tan sensible para todos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión