Rock Bonaerense
Música en vivo

Guasones en el lanzamiento del Festival Capital: “Con esta formación nos jubilamos”

Desde el bar Miraflores, ubicado en calle 8 entre 59 y 60 de esta ciudad, se llevó a cabo ayer el lanzamiento del Festival Capital. Su primera edición, que será el sábado 5 de octubre a partir del mediodía en la República de los niños, contará con la participación de la banda local, Guasones. Mirá la nota completa.

Guasones se hizo presente en este festejo y charló con este medio acerca de la actualidad de la banda y su participación en el Festival Capital, que se irá convirtiendo en una cita obligada en La Plata para los amante de la música, el arte y la gastronomía.  

Te puede interesar

Los festivales están buenísimos, son conciertos resumidos, creo que guasones entra en muchos festivales y más si es acá en La Plata ”, comenzaba diciendo Matías Sorokin, guitarrista y última incorporación fija de Guasones.

En un festival tocás una hora, una hora y media, y los shows nuestros son de dos horas aproximadamente, pero creo que en la Republica de los niños y en este festival, se va a extender nuestro show un poco ”, contaba Damián “Starky” Celedón, baterista de Guasones.

La banda se encuentra de gira hasta diciembre y en el verano entran a grabar un nuevo disco, el esperado sucesor de “Hasta el final”.

Es lo mejor que me podía pasar, terminar en una banda como Guasones, y lo decimos siempre con los muchachos, con esta formación hasta el final, nos jubilamos ”, afirmaba anoche en el festejo por el nuevo Festival Capital, Matías, que tras haber vivido más de una década en España, esta hace cuatro años en la banda de rock.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión