Rock Bonaerense
Entrevista exclusiva La Cielo 103.5

Franqui Quiroga: “Trueno habla de la masividad del rap en comparación a la del rock en otros tiempos”

Tras la salida del disco de Trueno y el revuelo que se disparó con su frase “Somos el nuevo rock and roll”, el rapero platense Franqui Quiroga, salió a bancarlo. Escuchá lo que dijo, en esta nota.

 

Te puede interesar

Franqui Quiroga, rapero y productor platense que ya lleva editados cuatro discos, salió a “bancar la parada” y se metió en el debate que iniciaron Trueno y compañía.

Luego de la salida de Atrevido, el disco de uno de los músicos mas convocantes de los últimos tiempos, y mas precisamente a raíz de “Sangría”, la canción en la que aparece invitado Wos, se armó un fuerte debate por la frase de Trueno: "Te guste o no te guste, somo' el nuevo rock and roll, niño".

“Se refiere al auge que esta viviendo la movida, hoy los jóvenes están consumiendo mucho rap, música urbana”, arrancaba explicando Franqui Quiroga, en comunicación con Rock Bonaerense, el programa que se emite en La Cielo 103.5 los lunes a las 20hs.

Trueno está comparando la actual masividad de este género con el rock de otros tiempos”, afirmaba el rapero platense, que acaba de lanzar un tema junto a uno de los mayores exponentes del rap nacional, Orion XL.

Además, aprovechó para contar como es la “movida” en la ciudad de La Plata, históricamente ligada al rock pero que hace tiempo y de manera muy escalonada, viene teniendo una directa relación la música urbana. “El under de este género la viene peleando hace muchos años, y aun sigue, en cada plaza, en cada bar”, relataba el rapero.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión