Rock Bonaerense
novedades

Foo Fighters tiene su nuevo álbum listo y Dave Grohl también dio detalles del documental que está preparando

El líder de los Foo Fighters confirmó en una entrevista que el nuevo álbum de la banda ya está terminado y dio detalles acerca del documental en el que se encuentra trabajando.

Dave Grohl habló de todas las novedades de su banda en una charla con Bill Simmons, confirmó la finalización del nuevo material de la banda, la gira europea que se viene y las historias de bandas que plasmará en un documental.

“Acabamos de terminar un nuevo disco. Algunas de esas canciones las hicimos en 45 minutos. Y otras no, por ejemplo hay un riff en el que estuve trabajando por 25 años”, relataba el ex baterista de Nirvana.

En otro momento de la entrevista, Grohl confirmó que ha estado trabajando en un nuevo documental sobre experiencias de hacer tour en una van. “Hemos entrevistado a todo el mundo. The Beatles hicieron tour en una van, Guns N’ Roses, Metallica, U2, todos han tenido una van”.

El músico no dio detalles sobre el titulo o lanzamiento para el nuevo álbum, sucesor de Concrete and Gold, pero si ya confirmaron mediante redes sociales varios shows.

El 10 de junio tocaran en Berlin junto a Pretty Reckless en un concierto que ya se encuentra agotado. Los días 16 y 17 participaran del Festival de Nines, en Francia, y el 19 llegaran a Valencia, España, con otro show completamente agotado el mismo dia en el que salieron a la venta las entradas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión