Rock Bonaerense
COBERTURA

En el templo del rock: Sueño de Pescado llegó a Obras

Sueño de Pescado llegó a Obras la semana pasada y Rock Bonaerense capturó el show en imágenes únicas. ¡Entrá a verlas!

Sueño de Pescado, una de las bandas más convocantes de la ciudad, llegó a Obras. Acompañados por su incomparable público, dejaron su marca en el templo del rock.

Sueño de Pescado
Manuel Rodríguez, voz de la banda de rock Sueño de Pescado, y su sentido homenaje al stage fallecido en 2020,

Manuel Rodríguez, voz de la banda de rock Sueño de Pescado, y su sentido homenaje al stage fallecido en 2020, "Gogo".

A las 22:23 de la noche del sábado 7 de agosto de 2021, y apenas siete años después del primer recital de Sueño de Pescado en La Plata, el templo del rock recibía al “cardumen”: ese público que desde temprano había ido a festejar en las inmediaciones del estadio de Avenida del Libertador por el que pasaron todos los grandes, a su banda.

Te puede interesar

Sueño de Pescado

Con Manuel Rodríguez en el micrófono, Juan Manuel Calabró y Tobias Moretti en las guitarras, Luciano Manso en la batería, Gastón Lagana en el bajo y Diego Ocampo acompañando esta noche llena de emociones, Sueño llegaba a Obras.

Sueño de Pescado

Una bandera en el escenario y la remera del cantante homenajeaban devotamente a "Gogo", un técnico y stage que los acompañó desde el comienzo y falleció repentinamente en diciembre del 2020.

Sueño de Pescado

La pandemia no permite aun que los recitales sean masivos y con pogos, por el contrario, la gente debe concurrir con barbijo y mantenerse en “burbujas”. En Obras ahora, en vez de cinco mil personas, entran solo dos mil, aproximadamente. Y aunque protocolos y rock nunca irán de la mano, por el momento hay que respetar algunas normas, por el bien de todos.

Sueño de Pescado

La lista

El show arrancó con “Mil pasos”, “Carcelero”, “Nube negra”, “Mi cielo te dejé”, “Buscan” y “Fantasmas”, un bloque de grandes canciones y casi únicas responsables del presente de Sueño, una banda que no le debe nada a nadie, más que a ellos mismos.

Sueño de Pescado

Continuaron con los clásicos “Mi corazón contra todo”, “Maquinado” y “Persigue mi andar”, para dar paso a la canción que Rodríguez le escribió a su primera hija “Ojos ventanal”. No faltó el espacio para los temas de su último disco La Palabra y sonaron “Sur desconocido”, “Peregrinos”, “Negrita”, “Riña de gallos”. Para empezar a despedirse eligieron “Pude”, “Rock sin vuelo”, “Los años ligeros”, “Ladran Sancho”, “Probaste un buen dolor”, “Todo se va” y “Las Verdades”, completando una de sus listas más esperadas, la del primer Obras.

Sueño de Pescado

Gira La Palabra

Sueño de Pescado continuará recorriendo ciudades y ya tiene varias fechas confirmadas: el 21 de agosto llegara a Córdoba, el 4 de septiembre tocará en Monte Grande y el 18 de septiembre en San Justo.

Embed
Sueño de Pescado
Sueño de Pescado
Sueño de Pescado

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión